¿Qué hacemos?

Realizamos Estudios Customizados,  diseñados en forma exclusiva para responder las inquietudes únicas  de nuestros clientes.

Trabajamos de manera conjunta, actuando como socios a lo largo de todo el proyecto, desde la definición de los objetivos hasta el final del proceso en el que  se arriba a recomendaciones de  cursos de acción factibles para responder a las necesidades de la compañía.

  • Ealipadstudios Cualitativos: a través de distintas herramientas, logramos comprender las claves de mercado para llegar a los insight estratégicos que permiten arribar a los objetivos del negocio.
  • Estudios Cuantitativos: mediante diseños  adecuados  y herramientas de análisis como por ejemplo estadística descriptiva, análisis multivariado y conjoint analysis, se puede describir atributos, correlaciones y otras características de la población target.

Algunos tipos de estudio: Concept Test; Product Test; ; Generación de Marcas; Estudio de Posicionamiento de Marca; Conocimiento, prueba & uso; Message tracking; Mapa Perceptual; Estudio de Precio; Mystery shopper; Estudio de satisfacción; Estudio de Imagen.

 

Estudios customizados y sindicados para la Industria Farmacéutica: incluyendo estudios cualitativos y Cuantitativos.